Mejorando Siempre

Nuestra historia

Empresa fundada en 1956 por Juan Palmer Ferrer en la localidad de Andratx. En 1959 llegó la primera televisión, lo cual fue todo un acontecimiento. Desde este momento ya tuvo muy claro que el sector de la electrónica y las telecomunicaciones sufriría una evolución vertiginosa y que Palmer 1956 debería prepararse para ello.

A la venta de aparatos electrónicos de consumo, poco a poco se le fueron ampliando otras actividades, instalaciones de antenas, reparación, climatización, sistemas de control, sonorizaciones domésticas y comerciales, sistemas de cine en casa, telefonía, informática, telecomunicaciones, video-vigilancia, etc.. Todas ellas relacionadas con la electrónica en general.

Durante casi 50 años, Palmer 1956 ha tratado de reaccionar y de adaptarse positivamente a todos los cambios sociales y profesionales de Mallorca; inmigración, turismo, competitividad, asociacionismo, etc. Cosa que ha conseguido especializándose, profesionalizándose y adaptándose a los cambios y necesidades del nuevo milenio. La nueva generación entendió perfectamente el mensaje transmitido por su fundador y ha seguido trabajando en su misma línea. En el año 2002 Palmer 1956 empezó a desarrollar la imagen corporativa de Confort Electrodomésticos, integrándose en  Sinersis, cadena líder en España, lo que garantiza poder tener los precios más competitivos del mercado.

Hoy en día, Palmer 1956 es especialista en electrodomésticos ecológicos y de bajo consumo, de fácil manejo, productos de primeras marcas que son consecuentes con nuestras necesidades sin dañar el medio ambiente, aparatos silenciosos y de agradables diseños; ya que en definitiva forman parte de nuestras vidas.

Desde nuestra humilde Empresa, queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada en nosotros, ya que sin ellos, jamás hubiese sido posible cumplir más de 50 años en este mercado.

Gracias por su apoyo y fidelidad.

 

Posicionamiento

Somos una compañia experta en ofrecer soluciones integrales en el sector de las instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, en equipamientos de imagen y sonido, control de accesos, vigilancia, climatización, etc. La evolución continua de nuestra compañía y el alto grado de calidad ha permitido un alto grado de competitividad consolidado.

Respecto a los factores diferenciales de PALMER 1956 que definen quienes somos, debemos resaltar los siguientes puntos:

- El nivel de servicio que proporcionamos a nuestros clientes. Nos ponemos en su piel, entendemos sus necesidades, sabemos que todo cliente apuesta por un Partner de confianza y que siempre responda cuando lo necesite. Sin duda alguna, podemos afirmar que este es un aspecto clave y diferencial de nuestra empresa, el hacer sentir al cliente respaldado en todo momento por un equipo de personas cualificadas.

- La experiencia de nuestro equipo técnico y comercial, que gracias al amplio conocimiento sectorial y la amplia experiencia adquirida en gran variedad de proyectos con necesidades similares conocen las preocupaciones y motivaciones de nuestros clientes, se anticipan a sus necesidades de forma proactiva y les ofrcen la mejor solución.

- El talento y compromiso de nuestro equipo es otro de los valores diferenciales de Palmer 1956. Nuestra filosofía basada en la auto-exigencia, en la superación y mejora continua en aras del beneficio para nuestros clientesnos lleva a desarrollar soluciones que se han ganado ya la confianza de múltiples clientes.

 

Oferta diferencial Palmer 1956

Con nuestro amplio conocimiento y experiencia en el mundo de las instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y electrónica de consumo, siempre en estrecha colaboración con nuestros proveedores y con una obsesión en la alta calidad de nuestros acabados y servicios. Así es como nos distinguimos y marcamos la diferencia para nuestros clientes.

1

Expertos

Nuestro conocimiento experto proviene de casi 60 años realizando proyectos en los sectores en los que estamos presentes. Entendemos sus necesidades y nos mueve el mejor interés del cliente.

3

Resultado

Trabajamos para proporcionar soluciones que resulten en ventajas competitivas constantes y asegure un excelente retorno de la inversión para todos nuestros clientes. Mejorar el rendimiento de nuestros servicios y su rentabilidad con soluciones orientadas a su satisfacción total que garanticen el éxito.

5
plan

Experiencia sectorial reconocida

Nuestro oferta de soluciones es totalmente global, Palmer 1956 reúne el conocimiento de nuestros profesionales expertos en sus áreas para comprender sus necesidades y aportar la experiencia para su resolución. Benefíciese de nuestro demostrado éxito aportando soluciones, experiencia y profundo conocimiento sectorial con oferta sólida, tecnologías líderes y en utilizar las tecnologías como un medio para alcanzar éxitos en los resultados.

2

Empresa

¡Podemos marcar una diferencia también para su empresa! vcuente con nosotros para ser su aliado estratégico en su empresa. En Palmer 1956 estamos comprometidos con el éxito de su empresa y por ello garantizamos el éxito en los proyectos que nos encarga nuestros clientes.

4

Relación

Nos ponemos en su piel. A lo largo de los años hemos construido relaciones que perduran con la mirada puesta siempre en las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo pro-actividad en las soluciones. Revertimos nuestro conocimiento, recursos y experiencia la servicio del éxito continuado de nuestros clientes. Cuente con nosotros para ser su aliado estratégico en su empresa.

6

Conoce a nuestro equipo

Sebastián Palmer

Sebastián Palmer

Presidente y Director de operaciones

Mateu Balaguer

Mateu Balaguer

Director gerente y Director financiero

Juana Palmer

Juana Palmer

Responsable área comercial

Marilen Salinas

Marilen Salinas

Company CEO.

Responsable área comercial