Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Obra Social

Projecte Solidari Golf Per La Tramuntana

  • Palmer 1956,orgullosos de ser la empresa organizadora y coordinadora del PROJECTE SOLIDARI GOLF PER LA TRAMUNATA, un proyecto educativo medio-ambiental incluido en nuestra OBRA SOCIAL y diseñado para concienciar a los más jóvenes sobre la importancia y protección de la SERRA DE TRAMUNTANA. En el CEIP Es Vinyet se hizo entrega del premio a Dani por el concurso NI UN FOC AL BOSC, organizado y coordinado por Palmer 1956, también contamos con la visita de una unidad de IBANAT, la cual enseñó como actuan en caso de incendio, los chicos aprendieron mucho y lo pasaron de maravilla.

Deporte

  • Palmer 1956 Patrocinador de todas las escuelas de deporte base de la zona, Fútbol, Básquet, gimnasia, golf, etc. La iniciación al deporte de los más jóvenes les ayudará a formarse mejor en la vida y a aprender valores fundamentales en sus relaciones.

Palmer 1956, colaborador de Médicos sin fronteras

Las empresas son un actor clave de nuestra sociedad. Con MSF podemos crear un espacio de trabajo común, que nos permita construir relaciones a largo plazo, establecer acuerdos integrales y lograr una participación activa en la asistencia a poblaciones en situaciones de crisis.

Un gesto solidario de sociedad civil a sociedad civil, cuya única finalidad es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos.

Colaborar con MSF es una de las mayores satisfacciones de nuestra empresa, es una de nuestras formas de ejercer nuestra responsabilidad con la sociedad, implicándonos en la acción humanitaria y sus principios.

Desde Palmer 1956, animamos a todas las empresas a colaborar con MSF. Juntos conseguiremos que nuestra acción llegue a un mayor número de personas.

Cuantos más seamos, mejor! Colabora con MSF aquí: www.msf.es/colabora

Projecte Solidari Golf Per La Tramuntana

  • Palmer 1956 Como empresa concienciada en la preservación del entorno natural así como en su recuperación, diseñó el proyecto educativo-medioambiental PROJECTE SOLIDARI GOLF PER LA TRAMUNTANA y trabajó intensamente en la organización del torneo internacional de golf para recaudar fondos, con los cuales más de 3000 jóvenes podrán participar con más de cien actividades en la recuperación de la Serra de Tramuntana. Más información en: Facebook Projecte Solidari Golf per la Tramuntana