Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Política y filosofía de Empresa

La Dirección de Palmer 1956, S.L., en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y la calidad de sus productos, y siendo consciente de la importancia que tienen en las actividades que desarrolla, ha establecido su propia Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.

La Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Palmer 1956. S.L. nos encamina hacia una nueva y constante mejora en los procesos de prestación de nuestros servicios, hacia la adecuada gestión de la seguridad y salud en el trabajo y hacia un desarrollo más respetuoso con el medio ambiente.

La Dirección de la compañía, se asegura la conformidad de nuestras actuaciones con esta Política estableciendo, implantando y liderando un protocolo de Gestión basado en el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente, además de los legales que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, en el ámbito del desempeño de nuestros procesos y en relación con los aspectos ambientales generados, a los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo de nuestra organización, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones establecidas.

Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión integral que garantice la mejora continua de todas nuestras actuaciones y de las relaciones con las partes interesadas, mediante el establecimiento y revisiones periódicas de nuestros objetivos y metas de calidad, de nuestra la gestión ambiental y de la seguridad y salud en el trabajo, con un compromiso firme en la prevención de la contaminación y la prevención de los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores.

Promover la comprensión y difusión de nuestra Política dentro de la organización, mediante formación y comunicación continuada con nuestros compañeros de trabajo y con toda empresa que colabore con Palmer 1956, S.L.

Trabajar de forma específica en la minimización de los impactos ambientales de nuestras instalaciones y proyectos especialmente en lo relacionado con la adecuada gestión de los residuos producidos y en la reducción de los consumos.

Trabajamos para poner en conocimiento del público en general nuestra política y nuestros valores empresariales.

Conciliación entre sostenibilidad y negocio.

La hoja de ruta y nuestro crecimiento siempre han evolucionado con el objetivo de dirigir nuestro trabajo, experiencia, competencia y esfuerzo a modelos de negocio totalmente sostenibles y respetuosos con el medio. Mallorca es uno de nuestros bienes más preciados y toda la política medioambiental de la compañía está enfocada en su cuidado y conservación. En el año 2009, en atención a la responsabilidad social empresarial, y en cumplimiento de la normativa ambiental, Palmer 1956 integró la gestión medioambiental a nuestro sistema de calidad.

La actual coyuntura económica nos invita a ese objetivo, creemos firmemente que esta apuesta nos permitirá ser más competitivos y ganadores a medio largo plazo.

Palmer 1956, formación continua.

Dentro de los nuevos planes de dirección implantados, con la obsesión en el concepto de mejora continua de la empresa y el trabajo de motivación corporativa e individual, hemos apostado por la metodología de la formación continua de todos y cada uno de los integrantes del equipo humano de Palmer 1956, nuestros trabajadores cuentan con una formación completa en los sectores donde acometen sus funciones, pudiendo asesorar correctamente a nuestros clientes y ofrecerles soluciones integrales. Entendemos la ampliación de conocimientos y experiencias como factores fundamentales para la innovación y la anticipación a las necesidades de nuestros clientes y por lo tanto, una acción que garantice el futuro de la compañía así como su crecimiento.

Palmer 1956, asiste a todas las ferias y congresos, nacionales e internacionales, para conocer de primera mano todas las novedades y nuevas propuestas tecnológicas. Es la mejor forma de adelantarse a las necesidades de nuestros clientes.