Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Palmer 1956 instalador de Magic Mirror

Magic Mirror

  • Category: Magic Mirror
  • Added By: Palmer 1956
  • Date Added: Noviembre, 2014

AD NOTAM, The Mirror Image®

Una de Nuestras prioridades siempre ha sido el diseño y cuando hablamos de Televisión, el mejor diseño es el que no se ve...! Magic Mirror®, revolucionando el concepto tradicional de TV. La tecnología de espejo (cuando la TV está apagada sólo se ve un espejo y cuando se enciende se convierte en una TV de alta definición), son extremadamente finas y se pueden instalar en cualquier espacio. Nuestro objetivo es que la TV LCD se integre a tu espacio tal y como lo requieres. Con nuestras Magic Mirror el diseño de interior es lo que prima y la tecnología de TV se vuelve invisible, sin cables ni aparatos que ocupan espacio y restan armonía.

  • La cocina es un buen lugar para MIRROR IMAGE®. Escondida detrás del fregadero o integrada en una de las encimeras estará siempre protegida. MIRROR IMAGE® transforma tu cocina sin alterar el diseño. El único límite es tu imaginación.
  • Introducimos una nueva dimensión en tu salón. Ahora podrás ver la TV de una forma muy diferente. Con Palmer 1956, la TV de tu salón será completamente invisible cuando esté apagada. Ahora tienes la posibilidad de que la TV esté totalmente integrada al diseño de tu salón. MIRROR IMAGE® puede ir a ras de pared, colgada como un cuadro, sobre una base o integrada en el mobiliario.
  • Redefinimos el concepto de baño, el Tv está protegido contra la humedad y está homologado para su uso en baño. Instalándolo detrás del espejo, se integra con el diseño de cualquier baño.